Coliflor a la italiana (a mi manera) Receta rápida y sencilla.

🥦Esta receta la vi por ahi y como la original no me entusiasmaba, la he cambiado a mi gusto. Pido perdón porque no es mi intención estropear la receta auténtica, solo la adaptamos a nuestros gustos en casa.
🥬Es facil y los ingredientes casi siempre los tenemos a mano. Es una manera de comer la coliflor diferente, muy rica y si le añades huevo duro, ya tienes el plato completo, para mi tupper va genial cuando como fuera de casa.

Ingredientes:
1 coliflor
10 aceitunas negras sin hueso(valen las verdes)
1 lata pequeña de atun en aceite o al natural.
8 cucharadas de Salsa de tomate casera o ya preparada, al gusto.
1 cucharilla de pimenton dulce.
Aceite de oliva y sal.




🥄Cocemos la coliflor en ramitas, al vapor o como querais, escurrimos y reservamos.
🍳En una sarten, ponemos un poquito de aceite y calentamos el tomate, el que más nos guste,  desmenuzamos el atun bien escurrido y removemos.


🍴Añadimos la cucharilla de pimentón, removemos y seguido las aceitunas negras picadas en aros finos.
🍽Dejamos al fuego unos segundo y se lo agregamos a nuestra coliflor.



 🍴Ya esta lista, se puede comer fria o caliente.  Es un plato que me gusta por eso, fácil, rápido de preparar y que puedes tomar hasta frío por si no tienes un sitio para calentarlo.
Hacerla porque esta muy rica!!

🥰Si te ha gustado la receta puedes compartirla para guardarla. Sígueme para estar al tanto de todas las recetas y o déjame un comentario aquí abajo 👇 
❤️Gracias 🤩❤️

Comentarios

Entradas populares