Espaguetis de calabacin con curry de pollo y champiñones.

Receta sencilla y muy sabrosa.  Hoy para hacer la salsa, he usado leche evaporada Ideal, que tiene mucha menos grasa que la nata. Animaros y probar.

Ingredientes:
300 de carne de pollo sin hueso(muslos o pechuga).
6 champiñones portobello.
1 cucharada de postre de curry.
1 cucharada de postre de cúrcuma.
1 calabacín.
2 dientes de ajo.
1 chorreton de leche evaporada Ideal.
Sal, pimienta negra, perejil.
Aceite de oliva virgen extra.

Lo primero es trocear el pollo en tacos, salpimentar y adobar con el curry y la cúrcuma. Lo dejaremos reposar al menos una hora y si es de un día para otro mejor. Si teneis especias para pinchos morunos os iria ideal para adobar el pollo, si no, pues curry y cúrcuma esta bien.
Laminamos los champiñones y salteamos con ajo picado y un poquito de aceite de oliva hasta que estén tiernos. Reservamos y en esa misma sartén salteamos los trozos de pollo hasta que estén cocinados. Después añadimos los champiñones, el chorro de leche evaporada hasta cubrir el fondo de la sartén, yo use una pequeña, dejamos hervir con otro poco de cúrcuma para darle más color.
Cortamos el calabacin en espaguetis y lo dejamos en un colador con sal gruesa para que suelte el agua, este paso lo podemos dejar hecho con antelación.
En una sartén doramos un diente de ajo con un poquitín de aceite de oliva y salteamos los espaguetis 2 minutos solo. Simplemente es solo que cojan calor y ablanden una pizca. Si los pasamos mucho, se ablandaran y quedarán deshechos. Servimos haciendo un nido con los espaguetis y el curry de pollo y champiñones.
No te preocupes  por la salsa, es ligera y quedara en el fondo del plato.
Si te gusto la receta puedes compartirla para ayudarme a ser mas visible en los buscadores.
Hazte miembro del blog o en Google+  así estarás al tanto de todas las recetas. Gracias.






Comentarios

Entradas populares