Solomillo en salsa ‼️Irresistible‼️

➖Cuando probé este plato por primera vez, aluciné de lo bueno que estaba. Super sencillo de preparar y con producto asequible. 

➖El solomillo de cerdo, es una carne limpia, tierna y sin grasa, ideal para el día a día, a demás, se encuentra en todas las carnicerías y supermercados y es bastante económico, se puede hacer de mil formas y aquí en el blog encontrarás alguna bien rica. Ahora que, esta receta es verdaderamente irresistible 😋😂ya lo verás😉 

Ingredientes:

1 solomillo de cerdo.

Una lata de cerveza 330 ml.

3 dientes de ajo.

Media cebolla dulce.

1 pimiento rojo no muy grande.

1 cucharada de las de postre, de pimentón dulce, o picante.

1 rodaja de naranja.

Sal, pimienta negra.

Aceite de oliva virgen extra (aove)

🍖Cortamos el solomillo en rodajas como de 2 cm un poco alargadas.

🫑En una sartén bien caliente con un poquito de aceite de oliva, marcamos los filetes por un lado, un par de minutos, damos la vuelta y salpimentamos al gusto, doramos otro par de minutos. 

🍖Reservamos y en la misma sartén con un poco más de aceite, rehogamos los ajos, la cebolla y el pimiento en trozos pequeños, sal y pimienta y cocinamos hasta que esté bien sofrito.

🫑Una vez lo tengamos, añadimos el pimentón y un chorrito de cerveza, removemos para que no se queme el pimentón e incorporamos el solomillo, regamos con la cerveza y metemos la rodaja de naranja  que nos dará una aroma y un punto increíble. Cocinamos a fuego alegre 10 minutos y listo.

🍖Acompáñalo con lo que quieras y a disfrutarlo😋

❤️Si te ha gustado la receta puedes compartirla para guardarla, dejarme un comentario aquí abajo 👇 o seguirme por aquí o en la página de Facebook Mirinda y sus recetas ❤️


Comentarios

Entradas populares