Muslos de pollo deshuesados con salsa de champiñones de sobre. Receta exprés!

🐓Una receta de lo mas fácil y económica que hay, es tan tan sencilla, que cualquiera puede hacerlo. Eso si, el resultado es espectacular, queda jugoso, sabroso y se hace en un momento. Viene súper bien para cuando tienes prisa y lo mejor de todo, es que está riquísimo! 
La puedes hacer con cualquier parte del pollo de tu preferencia, muslos, pechuga. Pruébalo y veras!



Ingredientes:
1 muslo de pollo por persona deshuesado o 2 (guardar los huesos)
1 cebolleta
1 sobre de crema de champiñones
Agua y un pelin de sal. Perejil para decorar.



🍽Si el carnicero nos deshuesa los muslos, le decis que os de los huesitos , ya que se pueden congelar para hacer cualquier dia un caldo.
🍴Picamos una cebolleta bien fina.
🥄En una sarten ancha y que no se pegue, la calentamos y doramos el pollo  con la piel hacia abajo, que se torre, tapar por que salta un montón. Le ponemos sal al gusto.
🍴Cuando estén dorados, les damos la vuelta y los dejamos otro poco. Después reservamos a un plato.
🍽 Rehogáis ahí la cebolleta con un pelin de sal(poca por que la crema de champis ya lleva) hasta que este trasparente, incorporais el pollo con la piel hacia  arriba y dejais cocinar unos 25 min a fuego suave tapado, vereis que suelta bastante jugo.
🥄Diluir medio sobre de la crema de champis en un vaso de agua fria. Si haceis mas de 4 trozos, ponéis  el sobre entero. Que no queden grumos.
 🍴Añadimos poco a poco la crema disuelta y que hierva despacio, removemos para que no se pegue porque tiende a espesarse, si vemos que esta demasiado espesa, añadimos un poco de agua. Lo dejaremos asi cociendo unos minutos a fuego muy suave.


📚Si te ha gustado la receta puedes compartirla para guardarla, sígueme!
❤️si quieres déjame  un comentario aquí abajo 👇 con tus impresiones. ❤️Gracias 🙏 

Comentarios

Entradas populares