Espinacas salteadas con ajo y surimi

Adoro este plato y no me canso de comerlo, me gustan mucho las espinacas cocinadas de cualquier manera, pero de esta...esta es la mejor, gracias a mi querida Fermi que me dio la idea.


Ingredientes:
Espinacas frescas o congeladas
Ajos
6 palitos de surimi tipo Krisia, los del eroski salen muy buenos
aceite y sal

Cocemos las espinacas 10 min y escurrimos bien bien.
Doramos unos dientes de ajo fileteados en una cucharadita de aceite de oliva y si usamos una sarten antiaderente mejor, asi no nos hace falta mas aceite ni se nos pegara el surimi.
 Despues salteamos el surimi y seguido añadimos las espinacas, dejamos un par de minutos y listo.

Es un plato sano y con muy pocas calorias, las cantidades depende de cuantos seais, yo use un paquete de 300 grs para mi sola!!
Espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares